jueves, 26 de julio de 2012

NADA SERA LO QUE ERA

Ahora que llevamos varios años de crisis, ya asumimos que esto va para largo, pero noto entre la gente que se resignan a aguantar esos 4 o 5 años mas ( segun ellos, no yo ) y volver a su vida anterior.
Nada volvera a ser lo que era.
Nadie podra vivir de la manera que lo hizo.
Nadie volvera a alcanzar las cosas como antes.
Y quien no quiera verlo, pues le seguiran cayendo los tortazos encima.
Recordemos como vivian nuestros padres cuando eran jovenes y fijemonos en aquella forma de vida.
Nos sera muy util.

2 comentarios:

  1. La verdad es que se passan apuros. A veces mas por lo que dicen los medios de comunicacion, y por lo que ves a tu alrededor, que por tu propia situacion. Mi situacion no es buena, pero nunca pense que lo fuera. Quiza esta circunstancia me permita aguantar esos 4 o 5 años. Quizas mas. Nunca crei en la classe media, y mucho menos en aquella invencion de media/alta. Siempre me considere. un proletario, palabra que cada dia se utiliza mas.
    Mis 35 años de duro trabajo me permiten ahora vivir, ni mejor ni peos, tan solo vivir, y quiza con suerte en breve vuelva a trabajar. Duro como siempre...

    ResponderEliminar
  2. Una tristeza que raya en poesía, aunque el tema no sea nada poético....
    A ver si volvemos a ver columnas tuyas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar