martes, 10 de agosto de 2010

Vamos encaminados junto a la renovacion de las licencias hacia un nuevo cambio del diseño de las casetas.
Yo espero que el nuevo diseño lo realize el mismo arquitecto que diseño el actual, ya que es muy acertado.
Le conocia personalmente ya que antes era vecino, pero no sabia quien era dentro del proyecto. Me acuerdo de que el dia que me entere fue cuando recien instalada la nueva caseta vino a ver la colocacion y casi le di un mamporro. Ademas de darle las gracias por lo acertado del diseño le eche una bronca tremenda ya que el hombre sin decir palabra durante varios meses se plantaba en la esquina cercana y plantado alli sin mediar palabra no perdia ojo de todo el tangai que tenia que hacer para plegar la vieja caseta de madera, fardos y cajas de aqui a la furgonetilla sienpre en el paso de cebra, las dos carretillas siempre danzando, y cuando paraba algun guardia, al ver la vieja renault espress se quedaba asustado y me dejaba.
Recuerdo que yo mosqueado me preguntaba que demonios haria ese hombre alli, y mas que cuando me quedaba mirandole, el mal disimulaba como que esperaba a alguien que llegase por la calle de atras.
La bronca consistio en decirle que ya estaba bien, tanto tiempo asi y no me dijo nada para poder enseñarle alguna cosa mas.
Mirare de saber si va a participar en ello. Espero que a la vuelta de vacaciones poder hablar con el gremio para poder contactar con el ya que no vive por aqui y comentarle un par de cosas a parte del diseño que tal vez pudiesen encajar.
Se me ocurren la instalacion de placas solares en el techo. Como todos sabemos nos da el sol casi todo el dia, y podria ser una fuente de generacion de nuestro consumo y de existir un sobrante revertirlo en la red.
Seguramente con la tecnologia de hoy en dia esta funcion se desarrollaria en plenitud ya que por las caracteristicas de nuestro oficio no somos muy gastadores de electricidad.
Por otro lado muchos de nosotos tenemos coches aparcados detras y los que no como mi caso se tolera el aparcamento nocturno hasta las 7 de la mañana creo.
Ante esto creo que aprovechando las instalaciones electricas, el ayuntamiento o en su caso las compañias podrian crear puntos de recarga de vehiculos electricos enchufables.
De hecho creo que seria una cosa ajena a nosotros pero la ocasion de aprovechar las infraestructuras las pintan calvas y asi poder ofrecer mas puntos de recarga de baterias.
Por propia lojica de mis conocimientos del tema seguramente se tendran que habilitar puntos de recarga en las zonas azules y verdes y Por que no detras o junto nosotros?

1 comentario:

  1. Te felicito por dos cosas. Primero por tu reencuentro con los compañeros de la mili, y después por que has vuelto al trabajo. (todos no lo podemos decir)
    No obstante discrepo en algunas cosas. Creo que el turismo no ha ido tan mal como el año pasado, al menos por estos lares donde la ocupación ha sido sensiblemente superior, e incluso mas duradera ya que empezaron ocupar plazas hoteleras ya en mayo. Tampoco estoy de acuerdo con que las cosas van tan mal, y que dudan hasta los mas optimistas. Supongo que viendo titulares de los periódicos te habrás dado cuenta que la confianza en los Españoles se ha recuperado en un 67%. Claro que hay ciertos periódicos que estos datos no los dice, una persona como tu que los ve diariamente ya sabe a cuales me refiero.
    El único dato n poco mas tenebroso es que el paro ha vuelto aumentar en agosto, tampoco es tan extraño por que lo hace todos los años al terminar los contratos de verano.
    Los que si que tienen que estar pesimistas son las hordas de "eruditos" que hasta ahora nos han estado vendiendo humo y crisis en los medios de comunicación. A estos se les va acabando el chollo, bastante han vivido de la crisis y bastante daño han hecho ya.
    En fin hay que mirar las cosas con optimismo. Los Españoles ya estamos artos de tanta crisis y ya vemos la luz al final del túnel. hay que ser positivos y esperar el final.
    Y esperar el final del chollo de los “eruditos” cenizos que bastante han envenenado ya a la sociedad. La que los quiere oír, claro esta.

    ResponderEliminar