lunes, 9 de agosto de 2010

Comienzo

Pues vamos a ello.
Voy a comenzar esta aventura informatica a ver que tal sale para hablar de mi vida, mi trabajo y los acontecimientos que se divisan desde la garita.
Tras unos años entrenandome en el manejo de estos aparatos del demonio gracias a los foros de los que hicimos la mili en Melilla, me animo con ganas de contar mis cosas y las que me llaman la atencion, en un dia como hoy, nublado pero con una calor asfixiante de las tipicas de Barcelona.
Y como no puede ser un dia tranquilo el de un kiosquero, pues Sabate ya me ha dado la mañana con una falta importante en un pedido atribuible a los manipuladores que tiene en su almacen, no puede tener uno un par de semanas de vacaciones tranquilo que comienzo este viernes. Siempre quedan problemas pendientes para no tener las vacaciones tranquilas, ya que ademas el riesgo de problemas de abono posterior aumentan con esos dias en medio

2 comentarios:

  1. Solo con lo que ves en la calle cada dia seguro que te da para llenar el blog. Si encima estas trabajando cara al publico seguro que no te faltan las anecdotas, ni las tertulias.
    En la universidad de la vida las carreras son muy largas, si haces un master de "calle" mas aun. Adelante con todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Colega, me alegra encontrar otro vendedor mas en este mundo virtual. ¿Sabes que no estas solo y que existen iniciativas parecidas a la tuya en la red?. Seguiré visitando este blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar