miércoles, 15 de septiembre de 2010

ROBO DE PAQUETES POR PROFESIONALES

Precisamente me disponia hace un rato a comenzar, cuando ha llegado el repartidor de SGEL con el segundo reparto y me ha comentado los casos de hoy en su ruta de este tema.
Ahora dejemos a parte el tema anterior de los graciosos y metamonos en este doloroso tema.
Me ha comentado del robo de toda la paqueteria de revistas a 3 clientes, y su sospecha de un posible cuarto. en uno de estos casos se ha producido un hecho ademas grave. Le deja el genero en el jardin de su domicilio cercano al punto de venta.Pues no solo SABIA DONDE LO DEJABA que por si fuera poco HAN TENIDO QUE SALTAR UNA ALTA VERJA por lo que seguramente sera allanamiento de morada y SE HAN LLEVADO TODO EL GENERO.
INFAME, realmente INFAME, y lo peor es que se va a mas.
Yo personalmente hace unos 3 años tuve que tomar medidas para ello y dar proteccion al reparto de revistas. A lo cual he añadido medidas similares al reparto de prensa desde hace algo mas de 6 meses.
Maldita la gracia que me hace preparar cada noche 3 carretillas para disponerlas en los sitios prefijados y con cambios segun sea laborables, sabados o domingos, pero es lo que he tenido que hacer.
Por logica los robos profesionales de revistas son hechos por otros puntos de venta y todo indica que o son puntos de venta fuerte y alguien se echa a la calle o son puntos con el servicio cortado por inpago sea el motivo que sea.
Los robos de prensa es mas variopinto y a lo largo de los años he visto cosas que nos pueden hacer pensar.
He visto años atras repartidores con la furgoneta cargada vender diarios los fines de semana de madrugada en las puertas de una discoteca a la hora del cierre.
Dejando a parte que El Periodico enviaba años atras diarios a las discotecas, he visto trabajadores de esas discotecas descargar de sus coches particulares fardos de ese diario para venderlo en el guardarropa cuando la gente sale al cierre.
Tras el envio de Periodicos gratis a los taxistas para que ellos los vendieran años atras y el cese de los envios tras nuestras protestas, he visto durante tiempo y tiempo despues taxis que al parar en el semaforo les aprecie un buen monyton de dicho diario cuyo destino no seria la informacion del conductor.
Por otro lado comentar la rumorologia de el trapicheo y rutas de conveniencia que realizan los repartidores de suscripciones que reparten ademas de los asicnados a su ruta otras cosas y alargan el reparto de manera particular.
Tambien se dio el caso tiempo atras de la aparicion de espontaneos vendiendo diarios en los semaforos al igual que los limpia parabrisas.
Y de nuevo los compañeros con el servicio cortado por el motivo que sea que siempre andan por ahi.
Este fenomeno aumenta y disminuye en ciclos y en años y me temo que lo peor esta por venir.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario