domingo, 12 de septiembre de 2010

ROBOS DE PAQUETES A PUNTO CERRADO

Yo recuerdo este problema desde siempre, y llevo 31 años en esta profesion. Ya existia incluso cuando la distribucion se hacia en grupos, y para quien no lo sepa eran los tiempos en los que existia La Hoja del Lunes.
Dejemos a un lado que poca solucion tiene desde el punto de vista del reparto, y conlleva una serie de ingenios que cada uno se lo monta como puede ya que las distribuidoras tambien estan en un plan de buscate la vida que no hay mas.
Diferenciemoslo en dos tipos.
1- VANDALISMO Y CARADURAS
Por un lado tenemos al tipico machote estiraperiodicos, que tras robarte unos cuantos se marcha como torero en pleno paseillo en direccion a alguna taberna para presumir de grandezas y de cultura informativa ante los demas parlanchines matutinos que pululan en estos establecimientos por la mañana.
Por otro lado tenemos a los vandalos. Gente sobre todo que actua los fines de semana hartos de meter en el cuerpo alcohol y ciertas pastillitas de colores para hacer mas psicodelico el cuelgue. A estos se les han incorporado en estos ultimos años el personal latino, creando en ciertas zonas unos desparrames que son de pelicula, Citare algun ejemplo de mi zona.
El famoso Renault 5 que robaba paquetes y con tres personas a bordo lanzaba mientras circulaba a gran velocidad los diarios uno a uno por la ventanilla.
Los graciosos que los tiran a los contenedores.
Los que los tiran en medio del pavimento para ver durante un rato como los coches se pueden accidentar.
Los machos orinadores.
Los que les prenden fuego.
Ydemas peligrosa fauna humana.
Hablamos luego que se me acumula la faena

No hay comentarios:

Publicar un comentario