viernes, 24 de septiembre de 2010

SE ADVIERTEN NOVEDADES

Los cambios en el sistema de distribucion y editorial van uno tras otro en estos ultimos meses.
Tras la gran sangria de repartidores que se ha producido en estos 2 ultimos años, motivando rutas kilometricas con gran cantidad de puntos de venta, cambios en los horarios y en muchos casos las salidas de las revistas de forma escalonada, ahora le toca el turno a los movimientos de los que se llaman ejecutivos y de las empresas.
La movida que ha comenzado a gestarse es importante y nos llevara cambios dentro de poco.
Por un lado parece ser que nuestro odiado jefe de Marina press ha sido cesado, o finamente como dirian entre ellos: le han invitado a que cese su gestion.
A Sabate tambien le ha llegado la hora de la limpieza de ejecutivos de dudosa eficacia ( por decirlo finamente ) y tras el desembarco de la antigua Distribarna parece ser segun algunos repartidores de solera que han echado hasta al propio Sabate.
La rotativa de El Periodico una vez ya vendida parece que se pone las pilas para imprimir mas cabeceras, por lo que lo mas seguro que Logistica de Medios aumentara algo su distribucion, esta ya en manos de otro capital.
El proximo dia electoral en Cataluña aparecera una nueva cabecera en un principio solo de distribucion en Cataluña. Se llamara creo recordar Ara, y se realizara por la creacion de un nuevo grupo editorial fruto de varias colaboraciones de otros ya existentes.
Tambien se comenta que el Conde de Godo retoma su aparcado proyecto de realizar La Vanguardia en catalan, el cual lo dejo parado al tomar participacion en el diario Avui. Una vez desecha esta participacion en poco tiempo y mas ahora que la nueva rotativa esta en pleno servicio veremos la nueva cabecera a la venta.
Pues eso, mas madera, mas madera para el kiosquero.
Esperemos que de ventas tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario