martes, 28 de septiembre de 2010

EL VENDING

Desde hace unos años el vending se ha introducido en nuestras casetas.
No es que se siga al pie de la letra el concepto, ya que las maquinas introducidas no disponen de mecanismo cobrador. y personalmente mejor asi.
Con el proyecto de futuras casetas para Barcelona, parece ser que este modelo se va a introducir un poco mas segun vi en bocetos del futuro diseño.
Y me pregunto que ¿por que no ponemos cafe?
Le damos vueltas a la maquina de tabaco y muchos de vosotros a la nevera petro nos descuidamos del cafe.
En el publico general tiene exito el gran acierto comercial muy bien diseñados de Nestle para vender sus cafeteras e introducir un tipo de cafe parecido al tipo espres a un precio desorbitado.
No olvidemos que la culpa en buena parte es de la hosteleria que dan unas calidades penosas y venden a 1,10 un producto que en su coste global no llega a los 0,37.
En definitiva Cualquier fabricante nos puede diseñar y fabricar una maquina cuyas dimensiones, peso y mantenimiento sean acordes a nuestras medidas.
En nosotros esta el buscar financiacion y poner buen precio a la buena calidad del cafe que exijamos.
Los fabricantes de maquinas se interesan por poner maquinas en lugares publicos y empresas a un precio final de 0,80
¿Por que no lo hacemos tambien nosotros?

2 comentarios:

  1. No conocía tu blog. Me alegro cada vez que nace un nuevo blog de quiosqueros. No sé si conoces www.adi-today.es. servidora viene de allí. Un saludo, y buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me dare vueltas por alli, ya que no he visto mucha cosa de nuestra profesion al andar por foros fundamentalmente.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar